jueves, 23 de septiembre de 2010

Don't leave me hungry for love!


 
 
Lead me with strong hands.
Stand up when I can't.
Don't leave me hungry for love.
Chasing dreams, but what about us?

Show me you're willing to fight.
That I'm still the love of your life.
I know we call this our home but I still feel alone.
 
So Father, give me the strength to be everything I'm called to be.
Oh, Father, show me the way to lead them.
Won't You lead me? 
 
 
Llévame con manos fuertes.
Ponte de pie cuando no puedo.
No me dejes hambrienta de amor.
Persiguiendo sueños, pero ¿qué pasa con nosotros?

Muéstrame que está dispuesto a luchar.
Que yo sigo siendo el amor de tu vida.
Sé que llamar a esta nuestra casa pero todavía me siento solo "

Así que el padre, dame la fuerza para ser todo lo que estoy llamado a ser.
Oh, Padre, enséñame el camino para conducirlos.
¿Verdad que me llevan? 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario